28 junio 2006

Una de misterio...


Hace años que mi vuelta a casa es por la Av. Córdoba y desde el principio hubo un detalle que llamó mi atención: sobre el puente que permite que la Av. Juan B. Justo esquive la vía, pasando sobre Córdoba, hay normalmente una frase escrita.
Las letras son mayúsculas siempre y, por lo general, blancas; aunque también las he visto negras....pero jamás de colores.
La frase a veces tiene coherencia, pero no es clara en cuanto a qué se refiere, y otras veces queda librada a mi imaginación. Ahora dice "NADIE TIENE QUE PERDER", pero en diciembre del año pasado decía: "DECI DEN VE E".
Yo le busco significados e historrias ocultas... al de diciembre le agregué letras a los espacios en blanco así: "DECIEDENOVETE" y lo separé para formar "Decí Eden o vete", asique, para mí durante todo el verano, ese mensaje fue de una pareja en la que había que buscar la magia perdida....
Para la frase actual mi película personal no es romántica, sino más una de misterio...mientras sacaba la foto el viernes pasado, desde una ventana cercana me gritaron "¡¿Qué le saca' foto al cartel, ortiba?!"... habrá sido el intervencionista urbano que dejó el mensaje o es sólo que no pertenezco al palo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ifigenia,con respecto al decí eden o vete,el original decía "decide de nuevo" pude verlo nuevito,con el tiempo se volaron unas letras y quedó medio dadá. yo también paso seguido por ahí...

unServidor dijo...

El misterio está desentrañado en Seleccione.blogspot.com.
Saludos